La edición número 13 se llevó a cabo el sábado 26 de julio en la Sociedad Sportiva Devoto y contó con la presencia de 31 equipos de toda la provincia. Los detalles en la nota.

MÁS DE 400 CHICOS Y CHICAS DISFRUTARON DE UNA JORNADA INOLVIDABLE
El Encuentro Provincial de Minibásquet se realizó este año en la localidad de Devoto y contó con la participación de 23 clubes y 31 equipos. Pese a un clima adverso de lluvias, más de 400 chicos y chicas viajaron desde todos los puntos de nuestra provincia para estar presentes.
Durante la jornada, los niños y niñas pudieron jugar al básquet y divertirse entre amigos en las diferentes canchas de 5×5 y de 3×3. Además hubo estaciones con circuitos de habilidades y distintos juegos. El encuentro culminó con un gran cierre donde se entregaron presentes y se llevaron a cabo sorteos.




LA PALABRA DE LAS AUTORIDADES
”Muy contentos con el desarrollo de la jornada, a pesar de la lluvia, cientos de chicos llegaron hasta acá a divertirse, hacer amigos y disfrutar de este deporte que es hermoso. Le agradecemos en nombre de la Federación al club Devoto por ser sede de este encuentro y a cada uno de los clubes participantes. Fue una verdadera fiesta lo que vivimos hoy”, expresó el Presidente Christian Guini

Nicolas Ramos, Laura Pillez, Christian Guini, Adrián Gómez Nellar y Gabriel Pons formaron parte del encuentro.
”Es un día muy especial para nuestro club y pueblo. Tenemos hoy a más de 400 niños y niñas de toda la provincia estamos inmensamente felices de haberlos recibido”, añadió Laura Pilliez, Presidenta del club Devoto y Vicepresidenta 2da de FBPC
EL TATÁ FLORES
Se trató de la edición número 13 de este encuentro que se realiza bajó la denominación de ”Tatá Flores”. Eduardo Flores fue un reconocido docente y entrenador cordobés de larga trayectoria que dejó huella en el básquet de nuestra provincia y del país.
El ”Tatá” falleció el 14 de mayo de 2009 y desde ese año la federación instituyó en su homenaje el ya tradicional encuentro de Mini.
GALERÍA DE IMÁGENES













